Los Mejores Juegos Para PC

Compendiamos los 20 mejores videojuegos del dos mil diecisiete, una lista que vamos a ir actualizando a medida que lleguen los juegazos que quedan por salir a la venta a lo largo de los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de lucrarse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny 2. Bungie ha prometido cambios, así que si crees en su palabra en Destiny dos te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con abundantes modos de juego, entretenidos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de dos mil diecisiete nos obliga a tomar decisiones bastante difíciles y a dejar fuera algunos títulos sobresalientes, pero ese es exactamente el encanto de este género de artículos, tener que escoger a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el principio con luz propia.

Tras una larga espera de ni más ni menos que 8 años, la saga Persona recibe una nueva entrega que hará la exquisiteces de los entusiastas de los JRPGs: Persona cinco Aunque prosiga la fórmula de anteriores entregas, la suma de cada uno de ellos de los apartados del juego como el diseño artístico el argumento resulta sobresaliente.

Recuperando el aspecto de los juegos de dieciseis bits, Sidebar Games nos plantea una historia de superación en la que el golf es el vínculo de unión en todo tipo de aventuras y retos, haciendo las delicias de los entusiastas de los RPGs tradicionales.

Eso sí, en cuestión de juegos para videoconsolas tenemos claro que los subscriptores de los servicios Live Gold para las consolas Xbox tienen acceso a una nueva remesa de juegos desde el primer día del año, y poco después le llegará el turno a los miembros de PlayStation Plus Ahora bien, no todos y cada uno de los juegos son recibidos con igual entusiasmo por los jugadores.

Se ha hablado muchos de los micropagos y las cajas de loot, del tremendo éxito de Playerunknown's Battlegrounds, y de si los juegos para un jugador tienen futuro, mas como veréis a continuación, precisamente ha sido un año con una enorme cantidad de grandes experiencias para gozar a solas, con lo que no semeja haya que temer de momento, porque dos mil dieciocho seguirá una línea muy parecida.

PlayerUnknown's Battlegrounds es indudablemente la sorpresa del año, un shooter multijugador que incorpora por primera vez en los juegos el modo perfecto Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, vehículos y considerablemente más.os|amenos}.}


TOP diez Juegos Shooter FPS On-line Para Android Y IOS



El conjunto de Río anunció el pasado veintiocho de diciembre la rescisión del contrato de ocho jugadores del equipo, entre ellos Henrique, uno de los peores fichajes de la historia reciente de los 'culés'; y Cavalieri, quien militó un par de años en el Liverpool. @yurinka @mimercio @majinantonio @pep_sanchez @franru Yo no solo a GR2, sinó a todos y cada uno de los juegos de mundo abierto como Breath of the Wild los de Ubi, les recortaba una tercera parte la mitad de la cantidad que ponen de coleccionables y misiones de cada tipo, para que no extiendan tanto el juego y no se hagan tan repetitivo, además de especificar cuantos quedan por coger en cada área, en vez de por norma general.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de dos mil diecisiete nos obliga a tomar resoluciones bastante difíciles y a dejar fuera ciertos títulos sobresalientes, mas ese es precisamente el encanto de esta clase de artículos, tener que escoger a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el principio con luz propia.

La versión ligera de uno de los videojuegos más importantes del planeta aterriza en una versión un tanto más fácil pero que a la vez brinda una experiencia de juego realmente agradable y entretenida, ofreciendo simulaciones de administración de equipo lo cual es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser mánager de algún equipo.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó todavía más rápido en las consolas de Microsoft: además de la concluyentes propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron 2 indispensables de la extinta LucasArts regresaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Los aficionados al mundo del motor y los juegos para videoconsolas están de enhorabuena, pues este año se ha puesto a la venta, tras una larga espera, el sensacional Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado de los mejores simuladores de conducción de todos y cada uno de los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Antes de su lanzamiento, 'Evolve' creó una enorme expectación, aunque el contraste de contenidos en versiones hizo que su sistema fuese replanteado varias veces, dando el salto al free-to-play en PC. Eso sí, en Xbox One la comunidad de jugadores dejaría de estar fragmentada: todos y cada uno de los usuarios de Gold recibirían la 'Evolve Ultimate Edition' Un detalle más que interesante si tenemos presente que la edición estándar del juego en nuestros días está a cuarenta euros en PSN.

Pero no solo las consolas han evolucionado, sino que también lo ha hecho la manera en que jugamos y el dispositivo en donde lo hacemos, pudiendo emplear nuestro PC nuestro teléfono inteligente para disfrutar de muchos títulos populares y divertidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *