Yola

En una sociedad anegada por las redes sociales, los dispositivos móviles y las tecnologías multimedia es muy fácil verse en la situación de necesitar crear una página profesional. Si lo que buscas es una plataforma avanzada con la que desarrollar un sitio, puedes darle una ojeada a nuestra guía WordPress , con este podrás hacer prácticamente todo. Crea una página web profesional y alcanzable desde cualquier dispositivo. Puesto que verás, hasta donde se, lo único que precisas para crear una plataforma de crowfounding es una página web y el proyecto definido y bien expuesto en esa página.

Con WordPress igualmente puedes crear una tienda on line pero también deberás aprender a hacerlo. Lo único es que haciendo cuentas, el costo es alcanzable en tanto que el registro del dominio va incluido, lo que hace que el montante final sea afín al de Webnode.

Lo de los dominios, efectivamente, Webnode deja contratar desde su plataforma con la extensióncom,net yorg. Evidentemente, en Webnode puedes crear un comercio on line sin coste, mas creo que tenía una restricción de un número de productos. PT: Me encantaría saber de qué manera avanza tu proyecto, déjame un comentario si finalmente creas la tienda on line con Webnode y me vas contando de qué forma va, ¿vale?.

Si haces un poco de investigación sobre tus competidores seguramente vas a ver que muchos sitios profesionales se semejan bastante entre sí. De ahí que es una buena idea hacer que tu sitio web destaque un tanto. Este género de páginas son efectuadas por creadores y lo bueno es que tienes la versión gratis para poder aprender y también ir probando en un alojamiento web gratis.

Bueno, con sinceridad, Webnode es una plataforma para hacer páginas webs sencillas y sin tener conocimientos. Quisiera que orientaras en algo: Soy su nombre de dominio novísimo en este tema de creación de paginas web y veo que por esta plataforma webnode la cosa seria muy simple, aunque veo que el hecho de registrarme en webnode me permitiría crear por ejplo mi sitio web.

Cuanto más modernita y zen podrías mirar aquí sea la apariencia de tu página, mejor para ti, de este modo tendrás un lugar adecuado para tus obras. Debería registrarme con diferentes e-mail en webnode para poder crear uno a uno los sitios web?, bueno en fin Lorena ayúdame a aclarar mi duda, no se si me hice comprender.


Generalmente, las mejores cosas en la vida siempre cuestan algo, esmero, dinero, tiempo y de qué manera no, con el tema de las webs puede ocurrir lo mismo. Nuestro equipo de soporte técnico te ayudará a crear tu página. No sé si lo has puesto, pero además de esto puedes tener tu correo con Gmail, Webnode te lo enlaza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *